Hipertextual

Contacto

Envianos contenido | Contacto vía email | Foro de discusión

Enviar contenido para consideración editorial

Usa el siguiente formulario de contacto para enviarnos contenido para consideración editorial. Te pedimos de favor tomes en cuenta los siguientes puntos:

  1. Detalla lo mayor posible el enlace que nos envías. Explícanos de qué se trata y por qué te parece interesante. Si nos envías una dirección sin ningún tipo de descripción o explicación lo ignoramos por completo. Por favor no seas formal y no adornes la descripción con adjetivos exagerados y/o innecesarios; tampoco uses descripciones lindas. Se lo más específico posible.
  2. El formulario es para enviarnos contenido que crees que es interesante para ser publicado en ALT1040; por favor no envíes notas personales para nininguno de los colaboradores del blog. Si deseas enviar mensajes directos usa el email.
  3. No te tomes la molestia de enviarnos mensajes genericos promocionando tu web o producto, los ignoramos por completo.
  4. Si usas del.icio.us y te encuentras con un enlace interesante que te gustaría que viéramos, simplemente incluye la etiqueta for:alt1040 y lo veremos inmediatamente.

Para más tips y consejos lee nuestro HOWTO para enviar enlaces a ALT1040.

(requerido)
(requerido)

Email

Usa el email para el contacto en general, para enviarnos mensajes que no podamos recibir por medio del formulario, para aclarar dudas acerca de un post o para otros temas. Te pedimos recuerdes que:

  1. El email no es para soporte técnico. Ignoramos por completo preguntas de tipo “¿qué software usas”, “¿cómo instalaste WordPress?”, “¿qué plugin es ese?” No contestamos recomendaciones vía email. No podemos aconsejarte en el mejor player de MP3 o qué mac es mejor. Todas esas preguntas te serán contestadas por alguna de las personas que escriben en ALT1040 o lectores en los Foros de Discusión.
  2. Si incluyes nuestro email en una lista masiva de envíos como publicidad, o mostrándonos productos serás bloqueado inmediatamente
  3. No uses el email para sugerirnos enlaces y/o cosas interesantes que viste en el web. No uses el email para sugerirnos sitios y/o cosas interesantes que viste en el web. No uses el email para sugerirnos sitios y/o cosas interesantes que viste en el web.

Nuestro Email:

Foros de discusión

Los foros de discusión son un espacio donde editor, colaboradores y lectores de ALT1040 se reunen para conversar de temas que no necesariamente se tratan en el weblog, para contestar preguntas y dudas y para ayudar a personas en problemas que encuentren generalmente con equipo o gadgets que usan. Si necesitas saber cómo hicimos algo en el blog, cual es el mejor software para X tarea, o necesitas recomendaciones de hardware y/o software por favor dirígete a los foros de discusión.